Home

Mundo

Artículo

Alfio Anthony Granata uno de los dos abusadores | Foto: .

MUNDO

Holandesa fue violada cerca de 60 veces en Australia

La mujer fue raptada en el país oceánico en noviembre de 2012.

13 de julio de 2013

Una joven holandesa de 21 años fue secuestrada mantenida en cautiverio entre noviembre y diciembre de 2012 por una pareja de australianos que la sometieron a todo tipo de vejámenes, los hechos se conocieron en la imputación de cargos a  Alfio Anthony Granata, de 46 años, y Jennifer Peaston, de 32 años, quienes enfrentan 179 cargos, entre ellos detención de persona, amenazas de muerte, 62 cargos por violación y 85 por agresión.

Según la prensa australiana la turista holandesa fue violada más de 60 veces y torturada con un palo de amasar o una aspiradora durante seis semanas. La pareja secuestró a la turista luego de ganarse su confianza en una fiesta.

La joven holandesa, quien se encuentra bajo la protección de las autoridades y cuyo nombre se ha mantenido reservado, habría intentado suicidarse luego de apuñalarse en vísperas de navidad esto permitió la captura de sus captores quienes no tuvieron otro remedio que llamar al número de urgencias.

En el juicio la fiscalía australiana cuenta con más de siete horas de video que muestran los abusos de Granata y Peaston, ya que el primero tenía en todo momento la obsesión de que estaba siendo seguido, paradojicamente los videos que eran para su seguridad serán la prueba reina en el juicio que inició el viernes.

Alfio Granata

Anthony Granata, fue el más violento con la joven holandesa