Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2011 12:00:00 AM

Hombre armado irrumpe en oficinas de periódico en Nueva York

Se informó que a su llegada a las instalaciones, el hombre parecía débil y posiblemente bajo efectos de un medicamento.

Un hombre armado que se negaba a salir de las oficinas de un periódico del norte del estado de Nueva York al parecer trataba de suicidarse obligando a un policía a que le disparara, dijeron el sábado las autoridades.

Elvis Norwood, de 21 años, recibió un disparo por parte de un policía después de que se negó a bajar un cuchillo y se le fue encima al oficial. Norwood se encontraba en condición estable en un hospital el sábado por la tarde.

El tiroteo sucedió alrededor de las 4:00 de la tarde en las oficinas del diario Daily Gazette después de un tranquilo día noticioso en Schenectady, una ciudad de más de 60.000 habitantes justo a las afueras de Albany, la capital de Nueva York. 

Norwood trató de ingresar al edificio cerrado con llave pidiéndole agua para beber a un guardia de seguridad. Una vez dentro, se negó a irse y comenzó a deambular por los pasillos, reportó el diario.

Eventualmente, Norwood dijo que necesitaba ayuda. Daniel Beck, director general del diario, llamó al número de emergencias 911 cuando vio que el intruso traía un cuchillo y sangraba de la mano.

Norwood fue atendido por cuestiones de salud mental hace 10 días y fue llevado a un hospital, dijo Dearing.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.