Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2014 12:00:00 AM

La famosa ‘ruleta rusa’ sigue cobrando vidas

Armand Cyr, de 38 años, se disparó con el arma que su amigo le entregó.

;
AP
Un hombre se causó la muerte al dispararse en la cabeza el mes pasado al jugar a la ruleta rusa, mientras un amigo lo observaba a través de una conversación en video, reveló una orden de arresto dada a conocer esta semana.

Armand Cyr, de 38 años, se encontraba el 13 de julio en el apartamento de otro amigo en Vernon, EE. UU., cuando se colocó un revólver calibre .38 en la cabeza y jaló del gatillo, precisa el sumario judicial publicado en la edición del periódico Journal Inquirer.

Cyr se disparó con la pistola que le entregó otro amigo, John Dybowski, de 26 años, quien se había puesto la pistola en la cabeza y jalado del gatillo sin que la bala saliera, informó la policía. Dybowski fue detenido la semana pasada luego de que las autoridades informaran que encontró armas y drogas en su departamento.

La policía dice que el juego fatal fue presenciado por un sujeto no identificado residente en East Hartford, quien conversaba a través de video con ambos hombres.

Dybowski dijo que le entregó a Cyr un revolver descargado y una sola bala, pero sostuvo que se encontraba en otra habitación cuando Cyr se disparó, indica el affidávit.

El amigo que platicaba a través del video dijo que vio a Dybowski colocar el arma en su cabeza y jalar el gatillo, luego les dijo a Dybowski y Cyr que estaban haciendo locuras. Luego, el amigo vio a Cyr dispararse y caer sin vida en un sillón, pero según los documentos, inicialmente creyó que estaba bromeando.

La policía informó que encontró dos armas más en el apartamento, además de marihuana, heroína, píldoras y residuos de cocaína en la residencia de Dybowski, lo que llevó a su arresto. Las autoridades dicen que en el teléfono de Cyr encontraron fotos suyas y de Dybowski posando con armas y drogas antes del incidente.

Dybowski está detenido y se le fijó una fianza de 100.000 dólares, acusado de conducta imprudente, hacer declaraciones falsas, ocultar pruebas y varios cargos por posesión de de armas y drogas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.