Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2013 12:00:00 AM

Hombre se prende fuego en Washington

Testigos vieron al hombre rociarse con gasolina y encenderse fuego. Se desconocen las causas.

Un hombre fue llevado al hospital el viernes luego de prenderse fuego él mismo en la zona de monumentos de Washington D.C., dijo un funcionario de los servicios de emergencia.

Los bomberos respondieron a un reporte de un hombre en llamas en las calles 7ma y Madison. Una testigo dijo que vio a un hombre rociarse la cabeza con gasolina de un contenedor rojo y luego prenderse fuego.

El sujeto fue trasladado en helicóptero a un hospital local, informó la cadena por cable CNN.

El portavoz del Departamento de Bomberos de D.C., Tim Wilson, dijo que el hombre tenía lesiones que ponen en riesgo su vida.

No se reveló el nombre ni la edad del individuo.

Katy Scheflen dijo que estaba caminando por el complejo de monumentos cuando vio a un hombre levantar un recipiente y rociarse el contenido en la cabeza para luego prenderse fuego.

Agregó que unos corredores que pasaban por el lugar usaron camisetas para ayudar a extinguir las llamas.

Según CNN, no está claro si se trata de un accidente o de un ataque premeditado, y tampoco se conoce la condición del hombre, que fue trasladado a un hospital local.

Las autoridades policiales no han hecho declaraciones sobre el incidente, ocurrido un día después de que una mujer afroamericana intentara traspasar con su vehículo una barrera cerca de la Casa Blanca, lo que desencadenó una persecución de la policía hasta el Capitolio, donde fue abatida a tiros por la policía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.