Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2012 12:00:00 AM

Incidentes entre soldados e hinchas dejan un niño muerto en Egipto

La revuelta se produjo ante la furia de los seguidores del club de fútbol Masry, luego de que se conociera una sanción de dos años impuesta por la federación local.

Un niño de trece años resultó muerto por disparos durante incidentes ocurridos a primera hora del sábado en Port Said (Egipto) entre seguidores del club de fútbol Masry y las fuerzas de seguridad, según el diario Ahramonline.

Grupos de hinchas del Masry, enfurecidos por la sanción de dos años impuesta a este club por la Federación Egipcia de Fútbol tras los incidentes ocurridos el primero de febrero y que dejaron 74 muertos al término el partido contra el club Ahly, se manifestaron por las calles de Port Said.

El niño, alcanzado por disparo de bala en la espalda, fue conducido al hospital de Port Said, donde ingresó cadáver.

El mismo diario menciona que se han producido "docenas de heridos" durante los incidentes, ocurridos cuando los seguidores del Masry trataron de entrar en las instalaciones del Canal de Suez, protegidas por fuerzas de seguridad, que efectuaron disparos al aire y lanzaron gases para dispersar a los manifestantes.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.