Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2012 12:00:00 AM

Incursión policial en una favela de Río de Janeiro deja dos muertos

Los dos fallecidos eran sospechosos de integrar una banda de narcotraficantes que opera en la región y estaban en posesión de dos pistolas, según informó el Batallón de Operaciones Especiales (BOPE).

;
BBC
Una operación policial en una de las favelas del Complexo da Maré de Río de Janeiro terminó este sábado con dos muertos y generó una protesta que cortó el tráfico de la principal carretera de acceso a la ciudad.

Los dos fallecidos eran sospechosos de integrar una banda de narcotraficantes que opera en la región y estaban en posesión de dos pistolas, según informó el Batallón de Operaciones Especiales (BOPE), cuerpo de elite de la policía militarizada de Río de Janeiro, responsable de la operación.

Los fallecidos, que llegaron a ser internados en el hospital de Bonsucesso, fueron identificados por medios locales como Fabricio de Souza Melo y Diones Nunes da Silva, ambos de 25 años.

La incursión motivó una protesta de los vecinos del Complexo da Maré, que lanzaron objetos incendiados a la carretera Linha Vermelha, la principal ruta de acceso que conecta la ciudad con el aeropuerto internacional, que bordea la favela.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.