Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2017 11:03:00 AM

Artista callejero le da un mazazo a un voluntario de su show en India

En el video se ve como el hombre que intenta demostrar su destreza con el mazo termina golpeando a uno de los espectadores. (Imágenes sensibles)

Tumbados en el suelo y rodeados de sandías, dos espectadores de un show callejero en la India esperan que un artista marcial que lleva los ojos vendados aplaste con un mazo la fruta que está a su alrededor.

El espectáculo parece funcionar. El hombre consigue destruir sin problema y con mucha precisión las 9 sandías que rodean al primer voluntario hasta que hace su tránsito al segundo.

En ese instante el cálculo falló y el pesado mazo que el hombre levantaba no cayó sobre la siguiente fruta sino sobre la cabeza de quien se había prestado como voluntario del show.

En el video que hace carrera en las redes sociales, se ve el doloroso instante en el que el hombre recibe el golpe e inmediatamente los espectadores se abalanzan sobre él para auxiliarlo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.