Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2011 12:00:00 AM

India: varios heridos en una serie de explosiones en la ciudad india de Mumbai

Varias personas resultaron heridas en una serie de explosiones en tres puntos distintos del sur de la capital financiera.

Varias personas resultaron heridas en una serie de explosiones que se registraron en la ciudad occidental india de Mumbai, informaron fuentes policiales.

Las explosiones ocurrieron en al menos tres puntos distintos del sur de la populosa ciudad, según las fuentes, citadas por varios medios del país asiático.
 
De acuerdo con lo informado por Reuters, en principio hay al menos 40 heridos y 10 muertos.
 
ElPais.com de Madrid, anuncia que "dos de las bombas han estallado en el sur de la ciudad, en la Casa de la Ópera y en el Bazar Zaveri, mientras que la tercera ha explotado en el centro, en Dadar".

Y es que "las cadenas de televisión locales afirman que las explosiones se han producido en el día del cumpleaños de Mohamed Ajmal Amir Kasab, único terrorista superviviente de los atentados de julio de 2008 en esa misma ciudad de Mumbai, en los que hubo 170 muertos y centenares de heridos", dice el diario español.

Según el Ministerio del Interior indio, las explosiones se deben a un atentado terrorista.
 
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?