Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2012 12:00:00 AM

Infancia torturada

La policía afgana rescató en una casa del norte del país a Sahar Gul, una niña de 15 años, a quien la familia de su esposo torturó durante meses por resistirse a convertirse en una prostituta.

La policía afgana rescató en una casa del norte del país a Sahar Gul, una niña de 15 años, a quien la familia de su esposo torturó durante meses por resistirse a convertirse en una prostituta. Según las autoridades, mantuvieron por varios meses a la menor encerrada en un baño, le arrancaron las uñas, el pelo y la piel con pinzas, le quemaron sus heridas con cigarrillos, le rompieron algunos dedos y la privaron de alimento. Hace cuatro meses, Gul logró escapar de sus captores, pero las autoridades la devolvieron a la casa de su esposo donde el martirio continuó hasta que, gracias a pistas proporcionadas por su tío, fue rescatada el pasado lunes. La suegra y la cuñada de la víctima fueron arrestadas, pero el esposo logró escapar. El ministro de salud Suraya Dalil dijo que “todavía tenemos mucho que hacer en educación, conciencia y desarrollo económico y social”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.