Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2009 12:00:00 AM

Instauran demanda contra Chávez ante la CIDH

En el documento entregado se mutra las agresiones que ha hecho el mandatario a Colombia y Honduras.

La Unión de organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica, acusó al presidente venezolano Hugo Chávez ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), por hacer apología al delito de rebelión y propaganda a favor de la guerra en contra de Colombia y Honduras.
 
El venezolano Alejandro Peña Esclusa y el colombiano Jaime Arturo Restrepo, quien también es presidente y director jurídico de UnoAmérica, instauraron la acusación ante la sede de la CIDH en Washington.

En el documento que se presentó se muestras las agresiones verbales y amenazas de guerra las cuales están sustentadas con videos.

Según UnoAmérica, en junio pasado también acusó ante la CIDH al gobierno de Evo Morales por delitos de lesa humanidad, por haber planificado y perpetrado masacres en las localidades de El Porvenir y Cobija, ubicadas en la provincia de Pando (Bolivia).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.