Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2009 12:00:00 AM

Intentan secuestrar avión egipcio con cuchillo de plástico

En el avión iban a bordo 87 pasajeros.

Intentan secuestrar avión egipcio con cuchillo de plástico Intentan secuestrar avión egipcio con cuchillo de plástico
Guardias de seguridad a bordo de un avión de EgyptAir que volaba de Estambul a El Cairo dominaron el miércoles a un supuesto aeropirata que amenazó a la tripulación con un cuchillo de plástico, informó un funcionario de la aerolínea.

El atacante, un sudanés, usó el cuchillo plástico de la comida servida a bordo para amenazar a los sobrecargos después que el avión abandonó el espacio aéreo turco, y exigió que el vuelo se desviara a Jerusalén, dijo la fuente. Los guardias en la nave pudieron detener al hombre y nadie resultó herido, añadió.

El vuelo aterrizó sin problemas en el aeropuerto de El Cairo. El hombre fue arrestado y estaba siendo interrogado por la seguridad estatal.

El Boeing transportaba 87 pasajeros, dijo un funcionario policial en El Cairo. Identificó al sospechoso como Mohamed Hamad Nourain, de 26 años, y dijo que recurrió a un pasaporte con un nombre falso para abordar el vuelo.

El hombre le dijo a los sobrecargos que deseaba "liberar Jerusalén", informó la autoridad policial.

Ambas fuentes hablaron bajo condición de no ser identificadas porque no estaban autorizadas a proporcionar información a los periodistas.

AP.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com