Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2011 12:00:00 AM

Interpol pone a hijo de Gadafi en lista de más buscados

El hijo del dictador está acusado de despojo y de participar en una “intimidación armada” cuando encabezó la Federación Libia de Fútbol.

La Interpol puso el jueves al hijo del derrocado líder libio Muamar Gadafi, al-Saadi, en el equivalente de su lista de delincuentes más buscados y señaló que fue visto por última vez en Níger.

La policía internacional informó a través de un comunicado que había emitido una tarjeta roja para la localización de al-Saadi Gadafi a solicitud del gobierno de transición que derrocó el mes pasado a Gadfi.

La Interpol señaló que la orden de búsqueda fue emitida por las acusaciones que pesan sobre al-Saadi Gadafi, de 38 años, quien es acusado de despojo y de participar en una "intimidación armada" cuando encabezó la Federación Libia de Fútbol.

Asimismo, fue comandante de las fuerzas especiales y es sujeto a sanciones de las Naciones Unidas por haber comandado a unidades militares que participaron en la represión de manifestantes.

AP

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?