Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2013 12:00:00 AM

Un italiano se prende fuego en la Plaza de San Pedro

El hombre botó un papel con el teléfono de su hija antes de su premeditada acción.

;
EFE
Un italiano de unos 50 años se quemó a lo bonzo en la Plaza de San Pedro, en Ciudad del Vaticano, y tras ser socorrido por los agentes de seguridad de la Santa Sede fue trasladado a un hospital romano.

Los medios italianos informaron de que hacia las 8.00 hora local el hombre llegó a la Plaza de San Pedro, donde se roció con líquido inflamable y se prendió fuego, pero fue inmediatamente socorrido por miembros de los servicios de seguridad.

Los agentes interrogaron a familiares y conocidos de la víctima, que trabaja como limpiador en el vecino hospital de Santo Espíritu, a pocos metros de donde intentó suicidarse.

Según la investigación en curso de la policía romana, el hombre tiene problemas de salud y “una relación complicada”, con sus familiares.

Antes de prenderse fuego, el hombre miró hacia una cámara de vigilancia y arrojó al suelo un pedazo de papel con el teléfono de su hija escrito.

Actualmente está ingresado en situación grave en el hospital de Santo Eugenio de la capital italiana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.