Home

Mundo

Artículo

VENEZUELA

J. J. Rendón: "es falso que me haya vinculado a campaña de Capriles"

El polémico consultor salió al paso de las acusaciones de la campaña oficialista y manifestó que no tiene vínculo alguno con la con la candidatura a la presidencia venezolana del opositor Henrique Capriles.

29 de marzo de 2012

El consultor político J. J. Rendón se manifestó el miércoles ante las acusaciones que lanzara el martes Jorge Rodríguez, jefe de la campaña del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acerca de que se reuniría en Bogotá con el candidato opositor Henrique Capriles, para afinar supuestos planes de "guerra sucia".
 
En su cuenta de Twitter, el estratega venezolano contestó que ni siquiera se encuentra en Colombia y calificó lo dicho por Rodríguez como un "desvarío".
 
Desde su oficina de comunicaciones se señaló que Rendón se encuentra actualmente en México y que es falso que se haya vinculado a la campaña de Capriles, pese a que el estratega estaba pendiente de cuál sería el candidato que aglomeraría la oposición venezolana frente a la aspiración chavista.
 
Se señaló que hasta el momento no ha habido ningún contacto desde la candidatura de la Mesa de unidad Democrática (MUD) y que Rendón se habría hecho a un lado de cara a las presidenciales venezolanas.

Según informó la agencia EFE, Rodríguez,  jefe de la campaña electoral de Chávez y alcalde de la zona más populosa de Caracas no dio más detalles de los planes que achaca a Capriles.
 
No obstante, sostuvo que en Bogotá se reunirá con "el padre de todas estas campañas sucias que buscan afectar la salud mental y el desenvolvimiento armónico y la vida feliz del pueblo venezolano", a quien identificó solo como "J. J. Rendón".