Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/2011 6:00:00 PM

Japón sufre un nuevo terremoto de 6,8 grados

Las autoridades japonesas emitieron una alerta de tsunami que posteriormente fue cancelada. Según la agencia meteorológica de Estados Unidos el epicentro se situó a 136 kilómetros de la costa suroccidental del país.

Un nuevo terremoto de 6,8 grados en la escala de Richter sacudió Japón, según informó la agencia meteorológica de Estados Unidos. Las autoridades japonesas han emitido una alerta de tsunami que posteriormente fue cancelada.
 
El epicentro se situó, según los meteorólogos estadounidenses, a unos 136 kilómetros de la costa de Hachinohe, en el sudeste del país.
 
El sismo fue seguido por otro de magnitud 6,7 unos segundos más tarde en la misma región del Pacífico.
 
El pasado mes de marzo Japón sufrió un terremoto de 8,7 grados en la escala de Richter, al que siguió un terremoto. Las consecuencias fueron devastadoras para el país, que sigue luchando para hacer frente a la crisis nuclear provocada tras los daños que dejaron los desastres en la central de Fukushima.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?