Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2013 1:00:00 AM

Rendón y Assange

La orden de captura expedida a instancias del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contra el asesor electoral J.J. Rendón tiene una explicación política.

La orden de captura expedida a instancias del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contra el asesor electoral J.J. Rendón tiene una explicación política. Resulta que el experto asesoró la campaña del candidato presidencial José Orlando Hernández, del Partido Nacional, el principal opcionado junto con la esposa del destituido Manuel Zelaya, Xiomara Castro. Como era presumible, los países del Alba, (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) con Venezuela a la cabeza, estaban interesados en el triunfo de la candidata, del Partido Libertad y Renovación, quien ha anunciado sus intenciones de convocar una asamblea constituyente para redactar una nueva Constitución y “refundar”. Las elecciones, que se llevaban a cabo este domingo, estuvieron llenas de escándalos e intervenciones extranjeras. Rendón fue acusado de violación, en un caso análogo al de Julian Assange, curiosamente muy amigo del Alba. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.