Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2016 1:43:00 PM

Un hombre se come 70 perros calientes en 10 minutos

Joey Chestnut logró una nueva victoria en una tradicional competencia que se organiza en Estados Unidos.

;
EFE

Joey Chestnut, de 32 años, logró hoy una nueva victoria en la tradicional competencia que organiza la firma Nathan‘s al devorar 70 perros calientes en 10 minutos.

La compañía, que está celebrando este año el centenario de su creación, viene realizando estos concursos desde 1972, y en esta ocasión la victoria fue para Chestnut, que derrotó al campeón del año pasado, Matt Stonie, de 24 años.

Con el triunfo de hoy, Chestnut acumula nueve victorias en la tradicional competencia, que se realiza en la tienda original de Nathan‘s, en Conney Island, coincidiendo con el Día de la Independencia, y es seguida por miles de personas.

Chestnut, que ganó un premio de 40.000 dólares, devoró 17 salchichas más que Stone, con sus correspondientes panecillos. Ambos son originarios de la ciudad californiana de San José.

La cantidad de perros calientes que comió hoy el campeón, aunque es la mayor en la final, no es el récord establecido en esta competencia, ya que Chestnut se zampó 73,5 unidades el mes pasado durante las pruebas clasificatorias.

Previamente, la competición de mujeres fue ganada por la campeona del año pasado, Miki Sudo, de 30 años, que comió 38,5 perros calientes, lo que le permitió obtener un premio de 10.000 dólares.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.