Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2015 12:00:00 AM

Con Cuadrado en la cancha el Chelsea afianza su liderato en Inglaterra

El mediocampista de la selección Colombia debutó bajo órdenes de José Mourinho en la victoria del Chelsea 2-1 al Aston Villa.

"Estoy feliz de ser parte de este equipo y muy agradecido al Chelsea por haberme permitido alcanzar el sueño que tenía de pequeño, que era que era jugar en uno de los mejores equipos del mundo", manifestó Cuadrado

"Estar en el mismo equipo que algunos de estos futbolistas es algo increíble, no solo desde el punto de vista futbolístico, sino también el personal, ya que puedo crecer como persona al estar rodeado de campeones", agregó del colombiano.

El Chelsea desembolsó alrededor de 23,3 millones de libras (30,1 millones de euros) por el atacante de Necoclí, en la que fue la contratación más destacada del famoso "Deadline Day", el último día de fichajes en Inglaterra.

Después de dos temporadas y media en el Fiorentina, Cuadrado llega a Londres para reforzar a un Chelsea que perdió al alemán André Schürrle y al egipcio Mohamed Salah.

"Seguía al equipo con asiduidad y sé que va líder de la competición, pero esto no es ninguna sorpresa, ya que todos sabemos que el Chelsea es un gran equipo. Tenemos jugadores muy importantes que pelean a diario para mantener el nivel y ganar el mayor número de títulos posible", explicó.

"No conocía a ninguno de los futbolistas antes de llegar, pero cuando era más joven veía a algunos en televisión, como (Didier) Drogba o (John) Terry", dijo Cuadrado.

"Desde que empecé a entrenar siempre me sentí bienvenido. Eso es algo que dice mucho de este equipo, que es un grupo dentro y fuera del terreno de juego", añadió.

El nuevo "23" de los "blues", que podría debutar este fin de semana en el partido del sábado ante el Aston Villa en el estadio de Villa Park elogió a su nuevo entrenador, el portugués José Mourinho, un técnico que le "ayudará a crecer".

"Mourinho lo ha ganado todo, y creo que va a ayudar mucho a mi juego. Voy a mejorar mucho con él y estoy convencido de que va a sacar lo mejor de mí", apuntó.

"En Italia crecí tácticamente. Gracias a Dios pude disfrutar de estas experiencias, y ahora, cuando estoy en el terreno de juego, puedo buscar soluciones rápidas", agregó.
Cuadrado aseguró que dentro de sus objetivos principales está conseguir la "Premier League", aunque no descartó la Liga de Campeones, una competición que va a hacer "todo lo posible por ganar".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.