Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2016 10:21:00 AM

Un juguete sexual en una papelera causa pánico en Alemania

Los ciudadanos alertaron a la policía al escuchar un ruido extraño en un rincón de una sala de juegos. Falsas alarmas se están presentando en Europa.

;
AFP

La conmoción por los recientes atentados en Bruselas ha revivido la zozobra en Europa, donde cualquier indicio de bomba desata inmediatamente el pánico en los ciudadanos.

El más reciente caso ocurrió en Alemania, pero resultó siendo una curiosa falsa alarma. Un juguete sexual abandonado en una papelera desató el pánico después de que los empleados de una sala de juegos llamaran a la policía alertados por el extraño sonido que emitía el vibrador. 

La policía informó este miércoles que en la noche del martes las autoridades desalojaron una sala de juegos en la que había 90 personas y cerraron las calles adyacentes después de que los empleados llamaran a los agentes. 

Tres expertos en explosivos de la Oficina de Investigación Criminal del estado de Sajonia-Anhalt (este) se desplazaron al lugar y tras descartar la presencia de una bomba descubrieron que las vibraciones provenían de un anillo de pene.

"En este tipo de situaciones, hay consignas muy claras sobre la intervención policial y los medios a utilizar", dijo un portavoz de la policía local.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.