Home

Mundo

Artículo

ITALIA

La amiga de Berlusconi anuncia libros en Italia en ropa interior

Ruby, la joven marroquí que tiene contra las cuerdas a Berlusconi publicita un libro 'Il Labirinto Femminile'

15 de febrero de 2011

La joven de origen marroquí, Ruby R., que ha puesto en serios apuros al primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, por sus supuestas relaciones sexuales cuando todavía era menor de edad, es hoy la protagonista de una campaña publicitaria de un libro que presenta en bragas y sujetador negros.

Durante dos minutos, Ruby R. presenta el libro "Il Labirinto Femminile" de Alfonso Luigi Marra e invita al público a comprar la obra del autor, abogado y ex eurodiputado de Forza Italia dedicado últimamente a denunciar la prepotencia bancaria.

"Ahora que el régimen ha desnudado a la sociedad, busca a un chivo expiatorio porque, sea culpable o no, sirve para distraer la atención de la necesidad de un cambio real", asegura la joven, despojada de su vestido rojo por un hombre con máscara y capa.

A partir de allí, Ruby R. prosigue el anuncio en paños menores e invita al público a descargarse las 140 páginas del libro de internet, mientras asegura que la "raíz del mal está en la prepotencia bancaria".

La joven marroquí está en el centro de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía de Milán contra Berlusconi, al que acusa de abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.

La acusación de abuso de poder (concusión) se debe a que el 27 de mayo pasado Berlusconi llamó a una comisaría de Milán, donde Ruby R. estaba detenida por el robo de 3.000 euros, y presionó para que fuera liberada alegando que se trataba de una pariente del entonces presidente de Egipto, Hosni Mubarak.
 
EFE