Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2014 10:00:00 PM

A la basura

El político ucraniano Vitaly Zhuravsky caminaba tranquilamente cerca del parlamento de Kiev cuando de repente una multitud enfurecida, tras descubrirlo, lo atrapó y lo tiró a un basurero.

El político ucraniano Vitaly Zhuravsky caminaba tranquilamente cerca del parlamento de Kiev cuando de repente una multitud enfurecida, tras descubrirlo, lo atrapó y lo tiró a un basurero. Lo hicieron para castigarlo: Zhuravsky creó una reforma que limitó la libertad de expresión durante las protestas de la plaza Maidan y era uno de los ministros del gobierno de Viktor Yanukovich derrocado en febrero. Mucha gente se acercó a insultar al político en el basurero y hasta le tiraron una llanta. Esto sucedió en el mismo día que Ucrania ratificó un acuerdo comercial con la Unión Europea y el gobierno de Petro Poroshenko decidió dar mayor autonomía a las zonas controladas por los separatistas prorrusos. Otros incidentes similares han ocurrido en los últimos días, lo cual muestra la indignación de varios ucranianos con los políticos a los que acusan de corrupción y de haber desencadenado la situación actual del país. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?