Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2014 10:00:00 PM

A la basura

El político ucraniano Vitaly Zhuravsky caminaba tranquilamente cerca del parlamento de Kiev cuando de repente una multitud enfurecida, tras descubrirlo, lo atrapó y lo tiró a un basurero.

El político ucraniano Vitaly Zhuravsky caminaba tranquilamente cerca del parlamento de Kiev cuando de repente una multitud enfurecida, tras descubrirlo, lo atrapó y lo tiró a un basurero. Lo hicieron para castigarlo: Zhuravsky creó una reforma que limitó la libertad de expresión durante las protestas de la plaza Maidan y era uno de los ministros del gobierno de Viktor Yanukovich derrocado en febrero. Mucha gente se acercó a insultar al político en el basurero y hasta le tiraron una llanta. Esto sucedió en el mismo día que Ucrania ratificó un acuerdo comercial con la Unión Europea y el gobierno de Petro Poroshenko decidió dar mayor autonomía a las zonas controladas por los separatistas prorrusos. Otros incidentes similares han ocurrido en los últimos días, lo cual muestra la indignación de varios ucranianos con los políticos a los que acusan de corrupción y de haber desencadenado la situación actual del país. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.