Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2014 10:00:00 PM

La camioneta yihadista

El plomero Mark Oberholtzer no lo podía creer: el vehículo que vendió terminó en manos del temible grupo sirio Ansar al-Deen.

El plomero Mark Oberholtzer no lo podía creer: el vehículo que vendió hace tres años en Texas City terminó en manos del temible grupo yihadista sirio Ansar al-Deen. Lo comprobó en un video de propaganda que los extremistas subieron a las redes sociales en el cual se ve la camioneta con el nombre y el teléfono de su empresa de plomería. Desde ese momento, el plomero recibió cientos de llamadas, en las que muchos lo insultaron, lo acusaron de colaborar con el yihadismo y lo amenazaron de muerte. Oberholtzer aseguró que no sabe cómo su carro terminó en Siria. Por su parte, un portavoz del concesionario que compró el vehículo negó cualquier implicación y reveló que la pick-up pasó por diferentes subastas antes de terminar, en extrañas circunstancias, en Oriente Medio. Quedó demostrado que la globalización de los negocios, por lo visto, tiene efectos secundarios bastante inesperados. Y que hay que borrar los letreros al vender el carro. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.