Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2013 12:00:00 AM

La “comunicación permanente” entre Maduro y Santos

"Es una de las herencias que nos dejó Chávez", dijo el presidente (e) de Venezuela.

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este martes que mantiene una "comunicación permanente" con el mandatario Juan Manuel Santos, como una de las herencias, dijo, que dejó el fallecido gobernante Hugo Chávez.

Durante una intervención en su nuevo programa de televisión Diálogo Bolivariano, Maduro saludó al pueblo colombiano y al presidente Santos, "con el cual mantenemos comunicación también permanente", señaló.

"Es una de las herencias que nos dejó el comandante Chávez, comunicación permanente con el Gobierno para seguir abriendo compuertas económicas, comerciales, financieras, de desarrollo conjunto hacia Centroamérica, hacia el Caribe", señaló.

Venezuela y Colombia han ido retomando la normalidad en sus relaciones a partir de la llegada de Juan Manuel Santos a la Presidencia, cuando se restablecieron los lazos rotos durante el anterior gobierno de Álvaro Uribe (2002-2010).

Maduro ha reiterado el "juramento" que hizo a Chávez de apoyar al gobierno Santos y a las FARC en el proceso de negociaciones, del cual Venezuela es país acompañante junto a Chile, en tanto que Cuba y Noruega lo hacen como garantes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.