Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2015 10:00:00 PM

La disputa familiar del Frente Nacional francés

El conflicto se ha venido profundizando por las declaraciones de Jean-Marie Le Pen contra su hija y jefe de partido, Marine Le Pen.

La disputa familiar en el corazón del Frente Nacional, partido de extrema derecha de Francia, se ha venido profundizando por cuenta de las declaraciones de Jean-Marie Le Pen contra su hija y jefe de partido, Marine Le Pen. En una entrevista con una cadena de radio nacional, el veterano político afirmó que su hija no solo se aleja de sus posiciones políticas sino que además desearía verla muerta. Frente a semejante acusación, varios miembros del partido expresaron su disgusto ante lo que aseguran es una división interna que trae problemas de credibilidad para el electorado. La turbulencia comenzó a principio de mes luego de que el anciano Le Pen diera polémicas declaraciones sobre las cámaras de gas nazi, en las que afirmó que el Holocausto fue sencillamente un detalle de la historia. Marine, quien busca la Presidencia de su país en 2017, ha afirmado que no simpatiza con la visión radical de su padre y sostiene que esta postura perjudica la imagen de un partido que de por si ha sido fuertemente criticado por su postura en el espectro político.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.