Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2014 12:00:00 AM

La exconejita de Playboy condenada por narcotráfico

La exmodelo fue condenada a seis años de prisión por tráfico de cocaína.

La exmodelo Brandi Brandt, (Santa Clara, California (EE. UU.), 1968), conocida en el mundo de la farándula por haber sido portada de la conocida revista Playboy, fue condenada a seis años de cárcel nada más y nada menos que por pertenecer a una banda de narcotraficantes, cuya mayor fortaleza era la comercialización de cocaína.

Sin embargo, su abogado, Phillip Boulten, señaló que sus acciones delictivas no tienen origen en el mundo de excesos en el que alcanzó la fama sino en las “enormes dificultades de su vida al crecer en el seno de una familia desestructurada”.

La exmodelo se declaró culpable de asociación ilícita para importar drogas el pasado mes de abril con lo que buscó una rebaja de su pena.

La corte, sin embargo, evaluó el daño causado a la sociedad y la condenó por pertenecer “a una mafia que trasportaba paquetes de cocaína en vuelos de pasajeros que seguían un itinerario desde California a Sydney”.

Según ha trascendido, para enviar la droga contaba con la complicidad de los empleados de una compañía de catering. Ellos eran quien presuntamente recolectaban los paquetes una vez los aviones aterrizaban.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.