Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2011 12:00:00 AM

La Liga Árabe se reúne para formalizar suspensión de Siria

El fin de semana los cancilleres adoptaron la decisión de suspender a este país por negarse a frenar la sangrienta represión contra los manifestantes.

Se espera que los cancilleres de los 22 países que integran la Liga Árabe formalicen el miércoles la decisión que adoptaron el fin de semana de suspender a Siria por negarse a frenar la sangrienta represión contra los manifestantes opositores al gobierno.

Los ministros de Relaciones Exteriores que se reúnen este miércoles en Marruecos harán oficial la suspensión, la cual fue votada el fin de semana para ser aplicada a menos DE que Siria frenara inmediatamente los operativos.

La violencia ha seguido sin tregua desde que Damasco aceptó el 2 de noviembre un acuerdo de paz formulado por la Liga Árabe que pedía al régimen frenar la violencia contra los manifestantes, sacar de las ciudades los vehículos blindados, liberar a los presos políticos y permitir a periodistas y grupos de derechos humanos ingresar al país.

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.