Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

La ministra lloró

Las lágrimas de Elsa Fornero, la ministra de Trabajo italiana, no solo mostraron a sus compatriotas el drama económico del país, sino que revelaron una cara humana del gobierno tecnócrata de Mario Monti.

Las lágrimas de Elsa Fornero, la ministra de Trabajo italiana, no solo mostraron a sus compatriotas el drama económico del país, sino que revelaron una cara humana del gobierno tecnócrata de Mario Monti. En una rueda de prensa, la funcionaria decía: “Ninguna reforma produce ahorros en el año de su introducción. Es un mecanismo largo y nos ha costado mucho psicológicamente, pedir sacr...”. Pero no pudo terminar la palabra ‘sacrificio’ y rompió a llorar. Horas antes, Fornero había explicado que la reforma a las pensiones consistía en aumentar la edad de jubilación hasta los 70 años. La reacción de la funcionaria sorprendió pues tiene fama de ser una mujer dura y con carácter de hierro. Sin embargo, aunque muchos han aplaudido su actitud, el diario de la familia de Silvio Berlusconi tituló en su portada “El Gobierno llora; nosotros, más”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.