Jueves, 30 de octubre de 2014

| 2013/08/21 00:00

La modelo mejor paga en el mundo según la revista Forbes

La brasileña encabeza por séptimo año la lista de las ‘tops models’ que más ganan en el mundo, según la revista.

Entre junio de 2012 y junio de 2013, ganó 42 millones de dólares. Foto: Archivo particular

La revista Forbes, que realiza habitualmente listas de los personajes más ricos y poderosos del mundo, posó sus ojos sobre la pasarela. Y esta semana difundió la lista de las 10 ‘top models’ mejor pagas.


Gisele Caroline Bündchen fue la encargada de demostrarle al gremio del modelaje que su realización personal no logró destronarla. La top cumplió 33 años el mes pasado y en diciembre de 2012 fue madre por segunda vez, lo cual requirió que saliera por un corto tiempo de las pasarelas. Entre junio de 2012 y junio de 2013, facturó 42 millones de dólares, lo que la puso de primera en la lista, en la categoría de Modelos mejor pagas en el mundo. 


La modelo es recordada por ser la exnovia de Leonardo di Carpio y por destronar a Beyoncé en la marca de ropa H&M y a Rihana en Channel.


Por otro lado, la modelo se ha encargado de multiplicar sus ingresos, ya que tiene lucrativos negocios propios, como su línea de cosméticos ecológicos y un acuerdo comercial con la marca Ipanema. La esposa de la estrella de fútbol amercano: Tom Brandy, ganó más que el jugador, quien embolsó 38 millones de dólares.


No siendo suficiente, Bündchen facturó seis veces más que la segunda modelo de la lista, Miranda Kerr, actual esposa del actor Orlando Bloom y quien es desde 2007 uno de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret. Kerr logró facturar en el último año 7,2 millones de dólares.


Seis de las 10 'tops' mejor pagadas son o han sido 'ángeles' de Victoria's Secret.


Pertenecer a Victoria’s Secret es sinónimo de éxito y dinero, pues otras cinco tops de las 10 que figuran en la lista de Forbes han desfilado para la marca estadounidense. El tercer puesto se lo llevó Adriana Lim, con ingresos de seis millones de dólares; en el quinto lugar está la modelo más famosa de China, Liu Wen, quien facturó 4,3 millones de dólares; la sigue Hilary Rhoda, con cuatro millones de dólares. En el octavo lugar aparece Joan Smalls, con 3,5 millones de dólares y de novena está Candice Swanepoel, con 3,3 millones de dólares.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×