Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2012 12:00:00 AM

La mujer maravilla

Si un ciudadano común y corriente quisiera acercarse al presidente Barack Obama y darle quejas de su administración, no llegaría ni a ver su sombra antes de ser interceptado por el Servicio Secreto.

Si un ciudadano común y corriente quisiera acercarse al presidente Barack Obama y darle quejas de su administración, no llegaría ni a ver su sombra antes de ser interceptado por el Servicio Secreto. Sin embargo, algo tan inverosímil sucedió en Irán, un país no propiamente famoso por la accesibilidad de sus líderes. Durante una visita del presidente Mahmoud Ahmadineyad a la ciudad de Bandar Abbas, ríos de personas cercaron el carro en donde iba para exigir mejoras en la calidad de vida. Sin duda, la más osada fue una mujer que se abalanzó sobre el capó, se libró de un guardaespaldas que la tomó del tobillo y se montó al techo del auto para sostener una conversación con el presidente. Ahmadineyad la escuchó paciente, asintiendo con la cabeza, hasta que la mujer se desahogó y bajó de la limosina, gesto que complació a muchos. Sin embargo, nadie sabe qué pasó con la osada ciudadana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.