Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2013 12:00:00 AM

La novia de Maradona podría ser 'prepago'

Su tía la acusó de ser una "prostituta vip" e incluso dijo que Maradona le paga mensualmente por sus servicios.

Patricia es la tía de Oliva, actual novia de Maradona y quien la acusó de prostituta la semana pasada, en el programa de televisión Intrusos. La mujer afirmó que a Oliva le pagan 25 mil euros al mes para estar con el exastro de la selección de Argentina. También dijo que sospecha que quien le paga a Oliva es Claudia Villafane, ex esposa de Diego. "No sé si Claudia es la que le paga, pero hay un interés muy fuerte por el lado de la familia, ya que si Diego se pelea con Rocío, vuelve con Verónica Ojeda", aseguro Patricia.

“Rocío es una prostituta vip, siempre se iba en avión para ver personas, iba con otras chicas. Y con la plata que ganaba se financiaba las cosas caras”, afirmó Patricia, quien además acusó a varios personajes de la farándula de haber pagado por sus servicios sexuales. 

Otra de las acusaciones que Patricia emitió en contra de su sobrina, es que Oliva denunció "falsamente" a su hija Gisele por el secuestro de Gastón (hermano de Oliva y exesposo de Gisele).

Gisele, aseguró por teléfono que Oliva le dijo que no iba a parar hasta conquistar a Maradona. También dijo que ellos se conocieron en una fiesta en Mar del Plata y que ahí se convirtió en su amante, cuando él aún estaba con Verónica Ojeda.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.