Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2011 12:00:00 AM

La OTAN dice que el alto el fuego libio debe ser "creíble y verificable"

Según el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, un alto el fuego "debe favorecer un proceso político para implementar las reformas políticas necesarias y satisfacer los deseos legítimos de la población libia".

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, afirmó este lunes que un alto el fuego en Libia debe ser "creíble" y "verificable", además de venir acompañado del inicio de un proceso de reformas políticas que respondan a las demandas del pueblo libio".
 
"Debe haber un cese completo de la violencia y de todos los ataques y abusos sobre los civiles", señaló Rasmussen en una rueda de prensa, en la que dijo que, mientras tanto, la Alianza mantendrá sus operaciones para proteger a la población.

Además, un alto el fuego "debe favorecer un proceso político para implementar las reformas políticas necesarias y satisfacer los deseos legítimos de la población libia", añadió.
 
EFE




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.