Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2015 10:00:00 PM

¿La OTAN en acción por Ucrania?

David Cameron anunció que enviará entrenadores militares a Ucrania para capacitar al Ejército de ese país en la protección de su territorio.

El primer ministro británico, David Cameron, tomó la decisión para ayudar frente a los rebeldes prorrusos. Los 75 soldados británicos que llegarán en los próximos días darán instrucción en los procedimientos de comando, inteligencia táctica, campo de batalla, primeros auxilios y logística. La decisión representa el primer despliegue de tropas extranjeras en el país desde el comienzo de la guerra civil en el este de Ucrania hace más de un año. Aunque los expertos aseguran que es poco probable que la medida tenga un impacto decisivo en la lucha, cumple el propósito simbólico de participar en la defensa del país. Esta situación confirma que el cese al fuego pactado en Minsk hace unas semanas está lejos de cumplirse, mientras Occidente trata de disuadir a Rusia de seguir con su campaña en Ucrania.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.