Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2011 12:00:00 AM

La OTAN respalda a Francia, Reino Unido y EE.UU. y atacará hasta que caiga Gadafi

Los presidentes de Francia, Nicolas Sarkozy, y EE.UU., Barack Obama, y el primer ministro británico, David Cameron, anunciaron que la Alianza continuaría sus ataques hasta la caída de Gadafi.

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, aseguró que el mensaje conjunto de los líderes de Estados Unidos, Francia y Reino Unido sobre Libia "refleja" la unidad en la Alianza Atlántica, y confirmó que los ataques continuarán mientras Muamar el Gadafi siga en el poder.

"La OTAN continuará su operación mientras haya una amenaza sobre los civiles, y es imposible pensar que esa amenaza puede desaparecer" con la salida de Gadafi del poder, señaló Rasmussen al término de la reunión ministerial de la Alianza.

En un artículo conjunto publicado este viernes en varios medios, los presidentes de Francia, Nicolas Sarkozy, y EE.UU., Barack Obama, y el primer ministro británico, David Cameron, anunciaron que la Alianza continuaría sus ataques hasta la caída de Gadafi.
 
EFE



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.