Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2013 1:00:00 AM

La resurrección de Berlusconi

Aunque, según las encuestas, el próximo primer ministro de Italia será Pier Luigi Bersani, nadie descarta el regreso del controvertido Silvio Berlusconi.

Aunque, según las encuestas, el próximo primer ministro de Italia será Pier Luigi Bersani, nadie descarta el regreso del controvertido Silvio Berlusconi. A tan solo una semana de las elecciones, Bersani sigue a la cabeza con el 34,7 por ciento de intención, pero es muy posible que este número descienda el 24 y 25 de febrero, cuando están previstas las elecciones. En solo quince días el candidato de la centroizquierda perdió cuatro puntos, mientras que Berlusconi, sumó tres y medio. Esto quiere decir que no sería del todo descabellado pensar que Il cavaliere, quien fue expulsado del poder hace un año y medio por distintos escándalos sexuales y de corrupción dentro de su partido, vuelva a ser primer ministro. Aunque muchos han condenado sus falsas promesas, Berlusconi demuestra, una vez más, que esta táctica sí funciona y que los años del ‘berlusconismo’ aún no terminan.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.