31 enero 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

La ‘sexy-entrevista’ que sonrojó a un primer ministro

MUNDOEn pleno set, una presentadora cruzó sus piernas al mejor estilo de la cinta ‘Bajos Instintos’.

La ‘sexy-entrevista’ que sonrojó a un primer ministro. La entrevistadora había olvidado ponerse ropa interior en una escena que recordó a Sharon Stone en el clásico ‘Bajos Instinos’.

La entrevistadora había olvidado ponerse ropa interior en una escena que recordó a Sharon Stone en el clásico ‘Bajos Instinos’.

Foto: Tomada de YouTube

El primer ministro serbio Ivica Dacic es experto en foguearse ante las cámaras en todo tipo de situaciones pero no estaba preparado para la entrevista que le hizo una sensual reportera hace unos días.

La supuesta periodista, que en realidad es una modelo de 36 años, bombardeó al líder del país balcánico con algo más que preguntas. Descruzó las piernas en medio de la entrevista y las abrió ligeramente para dejarle ver a Dacic que debajo de su sensual vestido no tenía absolutamente nada.

La entrevistadora había olvidado ponerse ropa interior en una escena que recordó a Sharon Stone en el clásico ‘Bajos Instinos’.

Dacic quedó sin palabras y perdió por completo el hilo de la conversación. Afortunadamente pocos estaban atentos a sus respuestas pues en realidad todo hacía parte de una cámara escondida cuidadosamente planeada por el programa ‘Misión Imposible’ del canal Kopernikus.

Al final, la modelo abraza al primer ministro y le revela que acaba de ser víctima de una jugarreta que causó sensación en la televisión nacional y que en Youtube ya supera el millón de visitas.

PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad