Home

Mundo

Artículo

Ana Ares, la anciana que es furor en España por su peculiar forma de limpiar sus persianas. | Foto: Twitter / @ASevillaGomez

ESPAÑA

La Spiderman Gallega, la anciana furor en España

Los medios quedaron impresionados por una mujer de 65 años que limpia las persianas, sin alguna medida de precaución, desde un cuarto piso.

20 de junio de 2015

Ana Ares, de 65 años, vive en Ribeira (España) y tras aparecer en el diario La Voz de Galicia se convirtió en un fenómeno viral de las redes sociales. Los españoles quedaron impactados con la frescura de la anciana que arriesga su vida por la limpieza.

Ares contó a La Voz de Galicia que no entiende la razón “de tanto revuelo” y que es una tarea que realiza en “diez minutos”. “Llevo limpiando las ventanas desde fuera desde 1989 y lo seguiré haciendo”, enfatizó.

La mujer contó también el método que emplea para limpiar sus persianas: se sale de su apartamento y se apoya en la cornisa de la ventana para luego sujetarse con una sola mano.


Foto: @ASevillaGomez

Sin embargo, el medio español Verne mostró que otras mujeres emplean el mismo método de Ares y se salen de sus apartamentos sin ninguna clase de prevención a las caídas.