Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2013 12:00:00 AM

La triste carta de un padre a su hija homofóbica

Un abuelo desaprueba la actitud de su hija al echar de la casa a su nieto por ser homosexual.

Un abuelo, de quien se desconoce la identidad, está ganando una cantidad de aplausos y de seguidores por Internet, después de que se hizo pública este lunes una carta que le escribió a su hija, por darle la espalda a su nieto homosexual.

A través de la carta, el abuelo le cuestiona a su hija Christine que haya echado a su nieto Chad, después de haberle admitido su homosexualidad. Se dirige a ella conmocionado y le dice que "una verdadera abominación es que haya renegado de su propio hijo”.

Una de las frases más contundentes, es cuando su padre la describe como: "hiriente, de mente estrecha y retrasada" .

A pesar de la cruda carta, el abuelo decide acabarla en un tono conciliador, pues le dice a su hija que cuando encuentre su corazón, los llame.

La imagen apareció por primera vez el lunes, en la página de Facebook 'FCKH8.com' con el pie de foto: "Nos quedamos impresionados por la forma en que este tipo apoya a su nieto y se enfrenta contra su propia hija homofóbica. Este es el verdadero amor”.

En sólo tres días, la imagen a logrado 14. 875 000 'me gusta' y 7232 compartidos. La mayoría de los comentarios apoyan la reacción del abuelo. 

La carta dice así:

Querida Christine.

Estoy decepcionado de ti como hija. Estás en lo cierto cuando dices que tenemos “una vergüenza en la familia”, pero equivocada en cuanto a qué es.

Echar a Chad de la casa simplemente porque te dijo que es gay es lo realmente “abominable”. Una madre repudiando a su hijo es lo que en realidad está en contra de la naturaleza.

Lo único inteligente que te oí decir en toda esta situación fue que: “tú no criaste a tu hijo para que fuera gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació así y no lo escogió así como no escoge ser zurdo.

Tú, en cambio, decidiste ser hiriente, de mente cerrada y atrasada. Entonces, mientras estamos en eso de negar a nuestros hijos, Creo que me tomaré este momento para despedirme de ti. Sé que tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que educar y no tengo tiempo para una hija sin corazón.

Si encuentras tu corazón, llámanos.

Esta es la carta que le escribió a su hija.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.