Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2013 1:00:00 AM

La última carta de Obama

“Si ante actos tan deplorables la comunidad internacional pide tiempo para pensar, los principios se erosionan”, declaró el presidente de Estados Unidos, Barack Obama...

“Si ante actos tan deplorables la comunidad internacional pide tiempo para pensar, los principios se erosionan”, declaró el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al cierre de la cumbre del G20 en San Petersburgo y aseguró que debe haber una intervención limitada y efectiva. Obama se jugó la última carta en un intento por justificar una acción militar en Siria en el que solo encontró el apoyo de su homólogo francés, François Hollande.

Por su parte el presidente ruso, Vladimir Putin, señaló que ante la imposibilidad de un acuerdo con el presidente estadounidense seguirá ofreciendo apoyo económico y militar al régimen sirio en caso de que haya una acción militar. Ahora, ante la dificultad de encontrar el respaldo del Consejo de Seguridad de la ONU, Obama debe concentrar los esfuerzos en su propio país y esperar el resultado de la votación del Senado aunque ya una primera comisión dio luz verde al ataque.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.