Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2012 12:00:00 AM

La vicecanciller colombiana Patti Londoño visita la India

Tras realizar el sábado y el domingo una visita de carácter privado que incluirá un desplazamiento al Taj Mahal, al sur de la capital india, Londoño se entrevistará durante su estancia oficial el lunes y el martes con altos funcionarios del Gobierno indio.

La vicecanciller colombiana de Asuntos Multilaterales, Patti Londoño, llegó el sábado a Nueva Delhi, donde la próxima semana firmará un acuerdo de cooperación cultural entre su país y la India, informaron fuentes diplomáticas.

La vicecanciller colombiana asimismo mantendrá un encuentro con empresarios indios interesados en invertir en Colombia.

En un comunicado enviado a los medios, el embajador colombiano en la India, Juan Alfredo Pinto, destacó la importancia del viaje de Londoño y subrayó la buena relación entre ambos países, cuyos intercambios comerciales han superado los 1.650 millones de dólares.

"Ahora, lo que queremos es fortalecer la cooperación cultural y buscar la convergencia" en foros multilaterales, añadió Pinto.

Tras concluir el martes su estancia en la India, Londoño viajará a Myanmar para realizar lo que las fuentes calificaron de una "visita de aproximación" a ese país asiático, que se encuentra inmerso en un proceso de democratización y de apertura al exterior.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.