Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2013 12:00:00 AM

Las embarradas de Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela se confundió y dijo que Cristo “multiplicó los penes”…

A lo largo de sus intervenciones y desde que está en el poder, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro ha querido emular con sus discursos al desaparecido líder Hugo Chávez. Sus intervenciones a veces salidas de tono se convierten rápidamente en tendencias en las redes sociales y le dan la vuelta al mundo.

Muchos recuerdan cuando en abril y junio pasados, en medio de la campaña política, aseguró que Hugo Chávez se le apareció en abril y junio en forma de “pajarito”, quizá con la intención de recoger la mayoría de votos chavistas.

El 6 de agosto pasado en una intervención en homenaje a los 200 años de conmemoración de la entrada de Bolívar a Caracas aseguró que por las venas de los venezolanos corría sangre heroica de corajudos y valientes guerreros. Y añadió que “millones y millonas” de venezolanos tenían la sangre de Bolívar.

Antes, en otra ‘embarrada’ confundió en la bandera de Cuba con la de Puerto Rico. Y esta semana, en una nueva intervención donde hablaba de multiplicar el arte en Venezuela aseguró “así como Cristo multiplicó los penes y los panes”. Rectificó luego, pero su error se convirtió nuevamente en burla y en tendencia en las redes. Vea el video de la nueva ‘embarrada’ de Maduro:




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.