Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2013 12:00:00 AM

Las espectaculares imágenes de la ciudad que asombra al mundo

La arquitectura de Dubai parece sacada de una película de ciencia ficción en este video que comprime en cinco minutos, 28 horas de archivo.

Dubai es la ciudad de los récords. Tiene el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, con 828 metros; el hotel más alto del mundo, el JW Marriot Marquis Dubai, con 355 metros, e incluso el restaurante más alto, At.Mosphere con 442 metros. También cuenta con el Burj Al Arab, el único hotel del mundo "siete estrellas" que entre sus excentricidades le regala a sus huéspedes como recuerdo un ipad de oro.

Pero estas son solo algunas de sus maravillas arquitectónicas. Por eso el fotógrafo Gerald Donovan se puso en la tarea de capturar con su lente esas construcciones memorables en un video que logró comprimir 28 horas de material de archivo en menos de cinco minutos. El video, que está causando sensación en las redes sociales, une fotos de altísima calidad con videos que hacen ver a Dubai como una ciudad de ensueño futurista.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?