Home

Mundo

Artículo

Luego de la firma del contrato, Radamel Falcao hizo su presentación oficial junto a la fotografía donde viste la camisa del AS Mónaco. | Foto: AP

DEPORTES

Las palabras de Falcao al llegar al Mónaco

El jugador colombiano expresó su felicidad por llegar a ese nuevo proyecto futbolístico de Francia.

9 de julio de 2013

El colombiano Radamel Falcao, quien fue presentado este martes como nuevo jugador del AS Mónaco, quiso recalcar su felicidad por “formar parte de este proyecto, el cual está muy enfocado en proyectar al Mónaco al top del fútbol europeo”.

Radamel se ha mostrado entusiasmado con este plan, cuyo claro objetivo es “poder ganar todas las competiciones que disputemos”. “Es una nueva etapa en mi carrera deportiva el llegar a una liga tan competitiva como la francesa. Esto me permitirá llegar a un buen nivel futbolístico”, añadió el astro colombiano.

En lo referente al grupo, Falcao está muy feliz por reencontrarse con antiguos compañeros, y con exrivales que han jugado en la Liga española: “Me da mucha alegría poder reencontrarme con futbolistas como James o Joao, lo que facilita el rendimiento en el campo porque ya nos conocemos. También estoy muy contento por la llegada de jugadores como Abidal o Toulalan. Son magníficos futbolistas, que le van a brindar al equipo potencial, equilibrio y solidez defensiva”, destacó.

El momento más incómodo de la rueda de prensa se produjo cuando Falcao fue preguntado por su decisión de fichar por el Mónaco en lugar de otros clubes: “La convicción que tiene la gente del club de querer ganar títulos y hacerme saber lo importante que era para este proyecto fue lo más determinante Con grandes y ambiciosos jugadores, el grupo puede conseguir las metas que tiene para la temporada”, concluyó el futbolista.