Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2015 9:00:00 PM

Las portadas del año

Los semanarios The Economist, Der Spiegel, The New Yorker y Charlie Hebdo tuvieron las portadas más representativas.

The Economist

El semanario británico The Economist quiso representar el juego geopolítico de los tres líderes más poderosos del mundo: Barack Obama de Estados Unidos, Vladimir Putin de Rusia y Xi Jinping de China.

Der Spiegel

El semanario alemán Der Spiegel retrató a la canciller Angela Merkel como la madre Teresa de Calcuta por su liderazgo ante la crisis de los refugiados en Europa y abrir las puertas de su país a 800.000 sirios.

The New Yorker

El fácil acceso de los norteamericanos a las armas de fuego fue portada de la publicación estadounidense The New Yorker, después de la masacre de San Bernardino en diciembre.

Charlie Hebdo

Tras el atentado de enero al semanario Charlie Hebdo en el que murieron 11 personas, la publicación respondió con una portada que muestra a Mahoma que dice: “Todo está perdonado”.



The New Yorker El fácil acceso de los norteamericanos a las armas de fuego fue portada de la publicación estadounidense The New Yorker, después de la masacre de San Bernardino en diciembre.
Charlie Hebdo Tras el atentado de enero al semanario Charlie Hebdo en el que murieron 11 personas, la publicación respondió con una portada que muestra a Mahoma que dice: “Todo está perdonado”.
ESPAÑA INDEPENDENCIA CATALANA Los nacionalistas catalanes protagonizaron la política española este año al impulsar un proceso independentista que sigue siendo uno de los temas más relevantes en las elecciones del 20 de diciembre, de las que saldrá un nuevo gobierno. La declaración independentista, aprobada en primera instancia por el Parlamento de Cataluña en noviembre, fue anulada por los 11 miembros del Tribunal Constitucional del gobierno de España. Aún no resulta claro cómo terminará este esfuerzo secesionista, aunque resulta evidente que aún falta mucho para su desenlace.
QUIÉNES LLEGARON AL PODER POLÍTICA Políticos de todas las tendencias llevaron un aire de renovación a las altas esferas de sus países. ¿Cumplirán sus promesas?

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.