Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/2011 12:00:00 AM

Le Monde: Sarkozy tenía información perjudicial sobre Strauss Khan

El diario francés Le Monde afirma que el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, tenía información perjudicial sobre el exdirector del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Khan, antes de que se produjera el incidente por el que fue arrestado en Nueva York.

Strauus-Khan fue acusado de abusos sexuales e intento de violación por una trabajadora del hotel neoyorquino donde se encontraba hospedado.

El político francés rechaza los cargos, pero según Le Monde, la policía francesa dispone de un informe que indica que, justo antes de las elecciones presidenciales de 2007, Strauss-Khan fue descubierto en una posición comprometedora, con una prostituta, dentro de un auto.

En la medida en que Strauss-Khan parecía acercarse a la nominación del Partido Socialista para la elección presidencial, Le Monde revela que los asesores del presidente alardeaban de disponer de información que podría liquidarlo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.