Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/1984 12:00:00 AM

LEFEBVRE GANA UN IMPORTANTE ADEPTO EN BRASIL

LEFEBVRE GANA UN IMPORTANTE ADEPTO EN BRASIL LEFEBVRE GANA UN IMPORTANTE ADEPTO EN BRASIL
El obispo disidente francés, monseñor Marcel Lefebvre ganó un nuevo adepto para su causa tradicionalista al suscribir con un obispo brasileño, monseñor Antonio de Castro Mayer, un documento en el que se llama la atención del Papa Juan Pablo II sobre lo que ellos denominan "las desviaciones de la Iglesia Católica" y acusan al Vaticano de haber hecho un acuerdo con la masonería. Castro Mayer viene de Campos, un municipio de Rio de Janeiro donde él contribuyó a la consolidación de un núcleo de Tradición, Familia y Propiedad (TFP). El documento de Lefebvre y Mayer se titula "La Iglesia ocupada" donde, entre otras cosas, lamentan la supresión del Santo Oficio y critican las modificaciones introducidas a la liturgia católica por el Concilio Vaticano II. Dicho texto fue entregado al Vaticano tres días antes de que Juan Pablo II se reuniera en Roma con un prelado luterano para rezar en homenaje a los 500 años del nacimiento de Martín Lutero.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com