Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2000 12:00:00 AM

Legal, drogarse

Legal, drogarse Legal, drogarse
Portugal se unió la semana pasada al coro de países europeos que, como Italia y España, descriminalizaron el uso (no el tráfico) de las drogas. En adelante la adicción no será una conducta criminal sino un problema de salud y quien sea sorprendido con droga será reportado a las autoridades locales, las que se asegurarán de que reciban tratamiento adecuado. Hasta ahora esa circunstancia hubiera implicado una condena hasta de un año de prisión. El gobierno lusitano justificó su cambio en el pragmatismo ya que sólo 7 por ciento de la droga es interceptada antes de llegar a los usuarios. Pero hay malas lenguas que dicen que uno de los motivos es el disgusto de los europeos ante lo que muchos consideran la militarización por parte de Estados Unidos de la lucha contra las drogas en Colombia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com