Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2011 12:00:00 AM

Libia: Gadafi dice por TV que esta noche atacará Bengasi y que "no habrá piedad"

El líder libio, Muamar Gadafi, dijo por la televisión estatal que este jueves por la noche atacará Bengasi y que "no habrá piedad" con los traidores.

;
BBC
Gadafi se refirió a los "hijos de los perros, los traidores que nos han colocado en esta situación", en un discurso de audio a los "hijos de Bengasi" difundido por la televisión libia. En su alocución, el líder dijo que perdonará a los que abandonen las armas pero que no tendrá piedad con los insurgentes.
 
"No vamos a abandonar nuestro país", dijo el líder libio, y agregó: "Estamos llegando. Estén preparados esta noche".
 
Horas antes, la TV estatal había informado que las fuerzas leales al líder Muamar Gadafi llegaron este jueves a las afueras de la ciudad de Bengasi, el principal bastión rebelde.
 
El corresponsal de la BBC en Bengasi, Ian Pannell, señala que los pobladores de la ciudad esperan un ataque en cualquier momento y que lo único que parece estar garantizado es que morirán más personas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.