Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2011 12:00:00 AM

Llega a Libia enviado especial de la ONU

Un enviado especial de Naciones Unidas llegó a Trípoli para discutir la crisis con los líderes del gobierno libio.

;
BBC
El enviado, Abdelilah Al Khatib, se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de Libia, Moussa Koussa y exigió el cese inmediato de la violenta respuesta del gobierno a las protestas de la oposición.

La visita se produce en un momento en que los cancilleres del grupo de países industrializados, G-8, están discutiendo la crisis en París.

Pero el corresponsal de la BBC dice que es evidente que existen divisiones sobre si una intervención militar de occidente sería eficaz.

En París, la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, también se reunió con un líder de la nueva oposición en Libia, Mahmoud Yibril.

En los últimos combates, las fuerzas de la oposición dicen haber sido atacadas fuertemente por vía aérea, marítima y terrestre por las tropas leales al líder libio, Muamar Gadafi, en la ciudad oriental de Ajdabiya.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.