Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2013 5:00:00 AM

Llega el ‘Titanic II’

Como el mítico Titanic nunca pudo completar su travesía, el magnate australiano Clive Palmer construirá una réplica para que navegue de Inglaterra a Nueva York.

Como el mítico Titanic nunca pudo completar su travesía, el magnate australiano Clive Palmer construirá una réplica para que navegue de Inglaterra a Nueva York. Palmer creó su naviera Blue Star Line para financiar la reconstrucción del gigante marino que se hundió hace 100 años, y encargó el trabajo de ensamble al astillero estatal chino Jingling. Como la idea es rendir un homenaje a quienes construyeron el original, que aún el mundo contempla con admiración, todo será idéntico. Se mantendrán los 270 metros de eslora y los 53 de altura, pesará 40.000 toneladas y tendrá 840 habitaciones para alojar a 2.200 personas. La única diferencia será el motor diésel que reemplazará al de carbón, pues en esta oportunidad el Titanic llega para quedarse. Aunque se desconoce el costo total del proyecto, se sabe que el viaje inaugural será en 2016.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.