Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2016 11:33:00 AM

En el lago Ness encuentran a un monstruo… de utilería

En las siempre misteriosas aguas del mítico lago escocés, un robot submarino hizo el extraño hallazgo.

Un robot submarino que exploraba las profundidades del lago Loch Ness en Escocia descubrió una masa oscura y misteriosa, pero las autoridades de turismo aclararon que el objeto de nueve metros (30 pies) no era el célebre Monstruo de Loch Ness, sino un resto de utilería de una película filmada en 1969.

En el filme de Billy Wilder ‘The Private Life of Sherlock Holmes’, el gran detective sigue el rastro del monstruo, que resulta ser un submarino oculto. Un modelo del submarino-monstruo se hundió hasta el lecho del lago, de 230 metros de profundidad.

El organismo turístico Visit Scotland auspicia un estudio del lago en las montañas mediante un robot acuático. Según el director Malcolm Roughead, "las profundidades de Loch Ness siempre estarán rodeadas por una sensación de misterio y lo desconocido".

El experto en el Loch Ness Adrian Shine le dijo a BBC News Scotland que: “Hemos encontrado un monstruo, pero no el que mucha gente podría haber esperado”.

“El modelo fue construido con un cuello y dos jorobas y llevado junto a un muelle para la filmación de partes de la película en 1969”, agregó.

Contó que “el director no quería que jorobas y pidió que se retiraran, a pesar de las advertencias del resto de la producción, acerca de que esto afectaría a su flotabilidad”.

“Y sucedió lo inevitable. El modelo se hundió”, puntualizó.

Con información de AP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.